yi 4 K + BK Cámara de Acción y de Deporte 4 K/60fps WiFi Negro

yi 4 K + BK Cámara de Acción y de Deporte 4 K/60fps WiFi Negro
227,07 €
Impuestos incluidos

Extraordinario de una cámara 4 K/60 fps, la primera al monde. la Yi 4 K + a una frecuencia de imagen de hasta dos veces más que el modelo anterior.

SOC Ambarella H2 y estabilización EIS (estabilización de imagen electrónica).

Una potente e intuitiva interfaz de control de voz, la tecnología de control de voz (disponible pronto muy mediante la actualización del firmware)

USB-Type C y formato RAW (imagen de origen cerca del Real) el conector r-usb, USB Type-C le ofrecen una mejor eficiencia.

QTY:

Opiniones de clientes:
: 2017-1769
Cámaras Deportivas
4 K a 60 fps: hasta ahora no tiene cámara de acción la posibilidad, vídeos en 4 K a un increíble 60 fps. la Yi + 4 K es la primera cámara de acción para la película 4 K/60 fps vídeos. siempre son, se puede ver vídeos de alta calidad asumir y disfruta en una pantalla de tamaños. USB tipo C (3.0): el USB se ha revolucionado con Type-C. y con hingefügte 3.0, podrá transferir sus datos con una velocidad de al menos 40 MB/s, lo que es dos veces más rápido como la anterior Yi Action Camera. 4 K con la ventaja de USB Type-C puede apoyar la Yi 4 K + un micrófono externo, de modo que su audio puede ser tan profesional como su metraje. hielo: antes de la introducción de hielo se requiere el uso de una equipos voluminosos, para grabación estable a capturar. pero con Yi 4 K + Permite, grabación estable con hasta 4 K/30 fps ofrecer. que le permite centrarse en la recogida de vídeos excitante y deja que tus Yi 4 K + cuidar de la estabilización. Amba H2 Soc: la Yi 4 K + utiliza la última tecnología avanzada, incluyendo el más reciente sistema Ambarella H2 on a chip - ofrece un menor consumo de energía y al mismo tiempo de grabación de imágenes produce. usted puede seguir HD de alta calidad de Gran calidad verfilmen y también no tienen que preocuparse por la transmisión de sobrecalentamiento de tu cámara en 4 K/60 fps. Live, comando de voz y RAW con la futura actualización de firmware: con la futura actualización de firmware pueden Yi 4 K + cámara de acción apoyar el formato RAW, de modo que podrá grabar imágenes en alta calidad con mejores posibilidades de edición. con la futura actualización permitirá Yi 4 K + también la Comando de voz, Live streaming.
YI
2017-1769

Ficha técnica

Color
negro
Height
1.18
Width
1.65
Length
2.56
Weight
0.13

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close