VBIGER Guantes Invierno Niños Niña con Pantalla Táctil Antideslizantes de Correr Ciclismo Deportivos Guantes con Primavera y

VBIGER Guantes Invierno Niños Niña con Pantalla Táctil Antideslizantes de Correr Ciclismo Deportivos Guantes con Primavera y
0,00 €
Impuestos incluidos

???? Cómodo de usar: - Estos guantes ligeros para niños están hechos de un material suave y elástico que se adapta a las manos, nutre la piel de los niños y funciona bien para mantener el calor en el interior.

???? Silicona antideslizante: Silicona antideslizante impresa en las palmas Distribuir en forma de anillo de árbol en la palma para asegurar una sujeción firme. Además, se añade silicona en las yemas de los dedos para un mejor efecto antideslizante.

???? Función de pantalla táctil: el pulgar y el índice de estos guantes adoptan una tela conductora. La experiencia de trabajo de la pantalla táctil es más sensible, más duradera. Por lo tanto, los niños pueden usar la máquina de aprendizaje, el teléfono inteligente y la tableta con los guantes de pantalla táctil puestos.

...
QTY:

Opiniones de clientes:
: 7791
Guantes ciclismo
VBIGER
7791

Ficha técnica

Height
3.15 Pulgadas
Width
2 Pulgadas
Length
7.09 Pulgadas

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close