Cyalume - Caja de 25 balizas luminosas adhesivas rectangulares VisiPad, 10 horas, color naranja

Cyalume - Caja de 25 balizas luminosas adhesivas rectangulares VisiPad, 10 horas, color naranja
95,22 €
Impuestos incluidos

Visipad es un marcador luminoso rectangular autoadhesivo para múltiples usos

De conformidad con la Directiva REACH Producido sin ftalato, no tóxico e ininflamable

Diseñado para optimizar la superficie visible, el VisiPad se utiliza para las actividades de rescate, durante procedimientos de evacuación, para marcar zonas ya inspeccionadas, y para la identificación Amigo/Enemigo (IFF) en el campo militar o de personas en el campo comercial e industrial con una posibilidad de códigos colores

Rec...

QTY:

Opiniones de clientes:
: 2017-1864
Luces de Casco
Diseñado para minimizar cualquier activación accidental, el VisiPadTM puede fácilmente guardarse en los bolsillos, estuches y kits en varios ejemplares para una utilización fácil.
VisiPadTM es una nueva baliza quimiluminiscente ultra-ligera y ultra-plana diseñada para utilizarse tanto en un marco táctico como en el campo de la seguridad o también para identificar, marcar...
Con dimensiones reducidas de 11,25cm x 6,25cm, el VisiPadTM es muy ligero y plano, y se guarda fácilmente. La superficie plana del VisiPadTM permite escribir mensajes con marcador permanente.
Gracias a su superficie autoadhesiva, el VisiPadTM es ideal para el marcado de pacientes, del personal, de estructuras o superficies diversas. Muescas y anillas precortadas permiten al VisiPadTM colgarlo del cable o de la cuerda. Diseñado para reducir el riesgo de auto-activación, el VisiPadTM es la seguridad de disponer en cualquier tipo de incidente de una cantidad suficiente de marcadores, incluso en caso de dificultad de peso y de volumen transportado.

Precauciones y seguridad:
Para desencadenar la reacción de la luz, doblar hacia abajo y agitar.
Conservar el producto en su envoltorio original hasta su uso. No cortar o agujerear el objeto. Las sustancias pueden dejar manchas indelebles en ropa y muebles. Su contacto con la piel o los ojos puede causar una molestia temporal. Lavar abundantemente con agua en caso de que así ocurra. No beber ni ingerir el contenido. No exponer el producto al sol ni a altas temperaturas. Tirar a la basura después de su uso.
2017-1864

Ficha técnica

Color
Naranja
Height
0.08
Width
2.56
Length
4.41
Weight
0.04

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close