YI Gimbal - Estabilizador de mano de 3 ejes para cámara de acción, negro sólo gimbal

YI Gimbal - Estabilizador de mano de 3 ejes para cámara de acción, negro  sólo gimbal
106,18 €
Impuestos incluidos

3-Axis Pan / Tilt / Zoom Gimbal con 320 grados Pan / Tilt rotación le ayuda a capturar imágenes fluidas, incluso en los caminos más ásperos.

2-4.5 horas de duración de la batería: dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mAh.

El accesorio de rosca universal de 1/4 "le permite usar el Yi Handheld Gimbal con otros soportes profesionales.

Compatible con YI Palo Selfie & Bluetooth Remoto - cuenta con una función de giro-y-bloqueo simple y gira 360 ° horizontalmente, 180 ° verticalmente y...

La tecnología YI presenta con orgullo la primera cámara de acción 4K/60fps del mundo. Captura el doble de marcos que el competidor más cercano para la reproducción de la acción o efectos de cámara lenta. Otras características líderes de la industria incluyen: estabilización de imagen electrónica, captura de imagen fija de 12 megapíxeles, duración de la batería de más de 2 horas, operación de manos libres con comando de voz, Bluetooth de bajo consumo integrado (BLE) y Wi-Fi para la carga a redes sociales o streaming en directo y USB-C para descargar, carga y conexión de un micrófono externo. La funda impermeable incluida va a profundidades de 132 pies, asa a temperaturas de hasta -22 grados F y se monta a muchos accesorios existentes. El comando y la foto RAW están disponibles con el último firmware v1.1.7, la transmisión en directo estará disponible pronto.
YI
2017-1777

Ficha técnica

Color
negro
Height
3.74
Width
2.95
Length
3.03
Weight
0.46

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close