Spokey Niños Prism de casco está diseñado para los más pequeños, XXS 44/48 , multicolor, XS

Spokey Niños Prism de casco está diseñado para los más pequeños, XXS  44/48 , multicolor, XS
19,56 €
Impuestos incluidos

spokey cascos disponen de un Head Lock envío el casco, el sistema de ajuste de forma óptima a la cabeza del bebé anpas el prisma se puede configurar en el ámbito de 44 - 48 cm.

Para una óptima ventilación es el casco equipado con 6 agujeros. estos agujeros se protegida por una red, el, que impide que el casco de insecto entra en el casco.

El modelo está equipado con un dosel extendida, que ofrece protección adicional del detrás de haupts y la frente.

QTY:

Opiniones de clientes:
: 2017-1954
Casco ciclismo
sporting goods
Seguridad, confirma por el certificado CE EN 1078 - Casco de protección gracias a la carcasa exterior de PVC y capa interior de EPS Negro que ofrece el casco para alto nivel de protección ante heridas. 6 orificios de ventilación, provista de red, llevan muy bien a disipar el calor y proteger contra insectos Head Lock - Fácil regulación permite un ajuste ideal las colores a la moda caen en aplicación y el niño es en la calle más visible. Conducir con bicicleta, patines en línea, normales, ajuste de skate board Peso: 200 g +/-10 g: Head Lock de 47 a 56 cm Excelente protección para frontal y parte trasera de la cabeza y - gracias a su pantalla delantera carcasa exterior: PVC rígido capa interior: EPS Negro rápida sujetar bajo el barbilla Número de orificios de ventilación: 6 + red certificado: CE, en 1078 Talla: S - L
Spokey
2017-1954

Ficha técnica

Color
multicolor
Weight
0.62

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close