Xeccon Mars 60 luz trasera

Xeccon Mars 60 luz trasera
34,43 €
Impuestos incluidos

Presentamos la luz trasera más avanzada en el mundo, la xeccon Mars 60. inteligente sistema de freno que indica (modo sbis). no importa que usted está montando con freno de, una vez que, la alerta sbis puede identificar el frenado y gire a un modo ultra brillante automáticamente para el vehículo inteligente y pasajeros detrás de usted.

T Off Sistema. cuando se le olvida para apagar, la luz se apagará automáticamente si usted deja equitación y no se detecta movimiento durante más de 5 minutos. Smart modo d...

QTY:

Opiniones de clientes:
: 2017-5646
sporting goods
Presentamos la más inteligente de luz trasera en el mundo, el xeccon Mars 60. Sistema de freno inteligente que indica (sbis). Modo de no importa que usted está montando, con freno de, una vez que la alerta sbis puede identificar automáticamente el modo de frenado y a su vez a un ultra brillante para el vehículo y los pasajeros detrás de usted. Sistema de apagado inteligente. Cuando se olvida de apagar, la luz se apagará automáticamente si dejar de montar y no se detecta movimiento durante más de 5 minutos. Smart Modo día de equitación. En modo de día de equitación, con el modo de apagado, cuando freno de la ultra brillante luz automáticamente se enciende para avisar al el vehículo detrás de usted. Características clave: LED: LED rojo de gran intensidad. Max salida: 60 lúmenes. Tiempo de Funcionamiento: 10 - 17 horas. Modo: baja - de alta - Strobe - Flash - Modo día de equitación. Sistema de freno inteligente que indica. Batería Micro USB. Material: ABS + plástico. Recargable: 700 mAh batería interna recargable. Tiempo de carga: 5 horas. Nivel impermeable: IPX5.
Xeccon
2017-5646

Ficha técnica

Height
1.97
Width
3.15
Length
4.33
Weight
0.22

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close