Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200

Hanmir Funda Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta portátil 190T Impermeable,Anti Polvo y UV para Montaña Carretera - 200
16,99 €
Impuestos incluidos
: Últimas unidades en stock

????Alta impermeabilidad y Anti-UV: Su impermeabilización es dos veces más efectiva que lo normal, con 40+ corte UV y revestimiento plateado, refleja los rayos ultravioleta. Además protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.

????Fácil de llevar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, muy pequeña y ligera si está doblada, puede llevar o guardarlo directamente en la bicicleta. También es conveniente para un viaje o al aire libre.

????Material Duradero: 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. La costura robusta con una máquina de coser de dos agujas es resistente al desgaste y difícil de rasgar. El producto puede usarse durante un largo período de tiempo para proteger sus bicicletas importantes.

QTY:

Opiniones de clientes:
: 12577
Funda bicicleta
Hanmir
12577

Ficha técnica

Height
9.13 Pulgadas
Width
6 Pulgadas
Length
2.2 Pulgadas

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close