ZEFAL Pulse A2, Portabidón Bicicleta Negro y Rojo - Portabidones para Bicicleta / Bicicleta de Montaña MTB / Carretera - Ac

ZEFAL Pulse A2, Portabidón Bicicleta Negro y Rojo - Portabidones para Bicicleta / Bicicleta de Montaña  MTB  / Carretera - Ac
8,95 €
Impuestos incluidos
: Últimas unidades en stock

PORTABIDON BICI RESISTENTE : Con el Pulse A2, ofrecemos la calidad Zéfal al mejor precio. Con su acabado brillante liso, es más ligero que la mayoría de los bidones de carbono y a la vez ofrece un excelente mantenimiento del bidón, gracias al cierre termoplástico. El portabotellas es duradero y resistente gracias a su estructura de resina de tecnopolímero.

ULTRALIGERO : Este portabidón de bicicleta pesa sólo 26 gramos, más ligero que la mayoría de los portabidones de carbono.

FÁCIL DE INSTALAR: Universal y fácil de instalar, puedes instalar este portabidón en cualquier bicicleta, de carretera o de montaña. Además, el portabidón se adapta a la mayoría de las botellas de agua, bidones y bidones de bicicleta, de Zéfal o de otras marcas. (tornillos no incluidos)

QTY:

Opiniones de clientes:
: 11897
Portabidones
Zefal
11897

Ficha técnica

Height
3.31 Pulgadas
Width
3 Pulgadas
Length
5.67 Pulgadas
Weight
0.06 Libras

Referencias específicas

  • Español (Spanish)
Shop By Categories
Menú
Cerca
Back
Account
Close